Por favor bríndenos sus datos para enviarle el resultado.
A
@
No compartiremos su correo electrónico con terceros.
Por favor conteste cada una de las preguntas a continuación.
  • 1 . Trabajar en actividades de voluntariado que me permitan tener contacto con la naturaleza
  • 2 . Memorizar números de claves, series, entre otros con facilidad.
  • 3 . Hacer movimientos corporales cuando me comunico verbalmente.
  • 4 . Reconocer mis fortalezas y debilidades.
  • 5 . Compartir con otras personas.
  • 6 . Orientarme en una ciudad grande y desconocida.
  • 7 . Resolver crucigramas, sopas de letras, cruza letras, entre otros.
  • 8 . Tocar un instrumento musical.
  • 9 . Reconocer animales y clasificarlos.
  • 10 . Encontrar la explicación lógica de los asuntos o cuestiones que se me presentan.
  • 11 . Operar máquinas y herramientas al hacer trabajos manuales.
  • 12 . Reflexionar sobre las cosas que me suceden a diario.
  • 13 . Ayudar a las personas cuando me comparten sus dificultades y preocupaciones.
  • 14 . Ver un objeto colocado en un lugar y fácilmente imaginarlo puesto en otro lugar o posición.
  • 15 . Conocer el significado de las palabras que uso al expresarme.
  • 16 . Recordar canciones cuando las escucho.
  • 17 . Distinguir características de elementos de la naturaleza como: piedras, hojas, maderas, entre otros.
  • 18 . Trabajar con números y encontrar relaciones entre ellos.
  • 19 . Realizar actividades de resistencia física.
  • 20 . Identificar mis emociones y reconocer mis estados de ánimo.
  • 21 . Promover la amistad entre las personas.
  • 22 . Combinar formas y colores.
  • 23 . Contar historias o anécdotas para entretener a los demás.
  • 24 . Entonar melodías o canciones.
  • 25 . Observar cambios en la naturaleza
  • 26 . Resolver juegos donde utilizo un razonamiento lógico
  • 27 . Practicar actividades al aire libre que involucren el movimiento físico
  • 28 . Expresar mis sentimientos
  • 29 . Identificar las fortalezas y debilidades de las demás personas.
  • 30 . Dibujar un mapa para dar una dirección.
  • 31 . Participar en concursos de debate, deletreo y oratoria
  • 32 . Reconocer la música como parte importarte en mi vida.
  • 33 . Cultivar plantas ornamentales y árboles.
  • 34 . Resolver mentalmente operaciones matemáticas básicas.
  • 35 . Hacer manualidades (dibujar, recortar, pegar, coser, entre otras).
  • 36 . Realizar cambios personales para alcanzar metas propuestas.
  • 37 . Liderar en los diferentes grupos a los que pertenezco.
  • 38 . Visualizar objetos y girarlos mentalmente.
  • 39 . Redactar con buen uso del lenguaje.
  • 40 . Identificar cuando una persona que interpreta música está desafinada.
  • 41 . Realizar actividades como: excursiones, acampar, senderismo.
  • 42 . Aplicar la matemática a situaciones de la vida diaria.
  • 43 . Pensar ideas importantes cuando salgo a hacer ejercicio o a caminar.
  • 44 . Aprender de mis errores y logros.
  • 45 . Establecer relaciones con un grupo de personas desconocidas.
  • 46 . Encontrar coincidencias o similitudes entre objetos.
  • 47 . Expresar ideas con facilidad.
  • 48 . Cantar una canción después de escucharla una o dos veces.
  • 49 . Participar en actividades relacionadas con la protección del medio ambiente.
  • 50 . Interpretar gráficos con datos numéricos.
  • 51 . Practicar algún deporte o ejercicio.
  • 52 . Invertir tiempo en pensar y reflexionar sobre temas de interés personal cuando estoy solo (a).
  • 53 . Buscar ayuda o consejo cuando tengo algún problema y no puedo solucionarlo por mí mismo (a).
  • 54 . Reproducir con detalle algo que he observado con anterioridad.
  • 55 . Incluir en mis conversaciones temas que he escuchado o leído.
  • 56 . Reconocer la música y letra de las canciones.
  • 57 . Conocer sobre los fenómenos naturales.
  • 58 . Participar en situaciones que requieran la solución de problemas matemáticos.
  • 59 . Armar, desarmar y diseñar objetos.
  • 60 . Reconocer y manejar el estrés que me producen algunas situaciones o actividades.
  • 61 . Convencer a otras personas para conseguir objetivos comunes.
  • 62 . Visualizar claramente diferentes imágenes y formas, cuando cierro los ojos.
  • 63 . Aprender cuando escucho grabaciones o narraciones.
  • 64 . Hacer sonidos de forma rítmica.
  • 65 . Hacer experimentos de ciencias y observar los cambios que producen.
  • 66 . Identificar modelos y secuencias lógicas en mi entorno.
  • 67 . Bailar, hacer aeróbicos u otras actividades físicas.
  • 68 . Planear objetivos personales para cumplir mis metas a futuro.
  • 69 . Ser empático e interesarme por los demás.
  • 70 . Ubicar objetos en un espacio determinado.
  • 71 . Extraer las ideas principales de un texto.
  • 72 . Cantar y cuando lo hago percibo que mi voz es agradable.
  • 73 . Aprender las asignaturas relacionadas con las ciencias naturales, biología, química y física.
  • 74 . Utilizar calculadoras y computadoras.
  • 75 . Realizar trabajos artesanales.
  • 76 . Trabajar con autonomía.
  • 77 . Resolver problemas grupales en el momento preciso.
  • 78 . Dibujar figuras tridimensionales.
  • 79 . Decir lo que pienso en el curso de una discusión o debate.
  • 80 . Relacionar una pieza de música con algún evento de mi vida.
  • 81 . Clasificar residuos que contaminan el medio ambiente.
  • 82 . Reconocer el lenguaje matemático.
  • 83 . Mantener el equilibro del cuerpo.
  • 84 . Mantener la serenidad en situaciones conflictivas.
  • 85 . Comunicarme de manera eficaz con otras personas.
  • 86 . Utilizar espacios físicos de manera adecuada.
  • 87 . Comprender una charla, discurso o sermón.
  • 88 . Incorporar música o ritmos en las conversaciones.
  • 89 . Cuidar los recursos naturales y no hacer un mal uso de ellos.
  • 90 . Organizar las cosas por jerarquías o categorías.
  • 91 . Coordinar diferentes partes de mi cuerpo al ejecutar una actividad física o manual.
  • 92 . Motivarme cuando las cosas no salen bien.
  • 93 . Dar y recibir realimentación en los grupos de trabajo en los que participo.
  • 94 . Interpretar libros con más ilustraciones que palabras.
  • 95 . Escribir con la ortografía apropiada.
  • 96 . Tener una manera rítmica de hablar y/o cantar.
 Existen campos vacíos, por favor completarlos